● CASSIRER, E. Una clave de la
naturaleza del hombre: el símbolo.
● FULLAT, O. Filosofía de la
educación. Editorial Paidos. Barcelona, 1992.
● FRASSINETI, M; SALATINO, G.
Filosofía. Esa búsqueda reflexiva. Editorial a-Z. Buenos Aires, 1995.
● GEERTZ, C. La interpretación
de culturas. Editorial Gedisa. Nueva York, 1973.
● OCAÑO, R. Teorías de la educación
y modernidad. Editorial Grupo magro. Montevideo, 2010.
● PERIS, B; GARCÍA, M;
QUINTANA, J; RUIZ, M. * antropología de la educación. Editorial Síntesis.
Madrid, 2010.
● SANTOS, M. Sujeto y educación
en la filosofía de la educación de Bogdan Suchodolski. 2014.
● TRUJILLO, F. En torno a la
interculturalidad: reflexiones sobre cultura y comunicación para la didáctica
de la lengua. 2005.
● CASSIRER, E. Una clave de la
naturaleza del hombre: el símbolo.
● FULLAT, O. Filosofía de la
educación. Editorial Paidos. Barcelona, 1992.
● FRASSINETI, M; SALATINO, G.
Filosofía. Esa búsqueda reflexiva. Editorial a-Z. Buenos Aires, 1995.
● GEERTZ, C. La interpretación
de culturas. Editorial Gedisa. Nueva York, 1973.
● OCAÑO, R. Teorías de la educación
y modernidad. Editorial Grupo magro. Montevideo, 2010.
● PERIS, B; GARCÍA, M;
QUINTANA, J; RUIZ, M. * antropología de la educación. Editorial Síntesis.
Madrid, 2010.
● SANTOS, M. Sujeto y educación
en la filosofía de la educación de Bogdan Suchodolski. 2014.
● TRUJILLO, F. En torno a la
interculturalidad: reflexiones sobre cultura y comunicación para la didáctica
de la lengua. 2005.
Comentarios
Publicar un comentario